Regístrate | Conectar
El Tamiz Libros Recursos Series Únete 12 Users Online
Skip to content

Actualización a WordPress 2.7




Esta brevísima entrada sólo es relevante si eres uno de los colaboradores de El Cedazo; si no es así, todo debería seguir funcionando como hasta ahora y no deberías notar ninguna diferencia.

Para los colaboradores: notaréis, al conectaros al tablero, que las cosas han cambiado bastante. Acabamos de actualizar WordPress a la nueva versión 2.7, y la apariencia de la sección administrativa es diferente (además puede modificarse y se adapta mejor a distintos tipos de pantallas). Si tenéis algún problema o no lográis encontrar algo, no dudéis en preguntar.

Podéis leer más sobre la nueva versión en la página oficial de WordPress. Seguimos a la espera de una extensión que nos permita comunicarnos sólo con los colaboradores a través de algún foro interno a la sección administrativa, para no tener que molestar al resto con este tipo de mensajes; ¡disculpas!


Sobre el autor:

El Cedazo (Pedro Gómez-Esteban)

 

{ 2 } Comentarios

  1. Gravatar Lucas | 11/12/2008 at 07:05 | Permalink

    Una cosa, no me funciona el link “Desconectar” de la parte superior derecha de la pantalla. Pero entrando a la página del tablero, sí me funciona el “Log out”. No sé si es problema mío, o hay algún enlace roto. Gracias.

  2. Gravatar Pedro | 11/12/2008 at 07:40 | Permalink

    Lucas,

    No, ese enlace está hecho por nosotros y probablemente haya quedado “roto” al actualizar WordPress porque utilice un enlace diferente. En cuanto Geli tenga un rato le echa un ojo, ¡gracias!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no es mostrada. Los campos requeridos están marcados *

Al escribir un comentario aquí nos otorgas el permiso irrevocable de reproducir tus palabras y tu nombre/sitio web como atribución.