Sí, lo siento, soy un poco pesadito, pero recordad que esto aún está en fase de pruebas. Gracias a Belerofot nos dimos cuenta de que los colaboradores no podían editar sus propias entradas tras su publicación, y tratamos de arreglarlo cambiando el sistema de moderación… pero cruzki se dio cuenta entonces de que, con el nuevo sistema, al modificar un artículo publicado éste desaparecía de la página hasta ser aprobado de nuevo por un moderador. De modo que hemos modificado el sistema de nuevo, esperemos que esta vez de manera definitiva (¡al menos, durante más de un día!).
La cosa funciona, en lo que a vosotros respecta, casi exactamente igual que al principio: podéis escribir artículos y enviarlos para revisión, y un moderador debe aprobarlos para que sean publicados. La diferencia es la siguiente: una vez publicado un artículo, su autor puede modificarlo a gusto sin necesidad de que un moderador apruebe los cambios. El tipo de usuario por defecto vuelve a ser de colaborador. Ahora mismo modifico de nuevo la documentación (¡qué divertido!) para reflejar el cambio.
De este modo, el filtro sigue existiendo en la publicación, pero una vez aprobado el artículo puedes actualizarlo, corregir errores o lo que sea sin necesidad de nuestra aprobación. Eso sí, utiliza el sentido común: si hemos aprobado un artículo y lo cambias de manera que ya no es aceptable o no es el mismo que antes, nos lo cargamos y te damos una colleja virtual.
Una vez más, gracias por vuestra paciencia y disfrutad escribiendo.
The Nueva actualización del sistema de moderación by Pedro Gómez-Esteban, unless otherwise expressly stated, is licensed under a Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License.
{ 7 } Comentarios
¿Sabes si hay documentación sobre los “tags” que se pueden usar en las entradas? Por lo que he podido ver es un subconjunto de html, o eso creo que tp estoy muy puesto Es que lo de los botoncitos esta bien, peo al final cansa y no poder usar el tabulador en el navegador es una gran…. ><
Puedes utilizar todo el HTML que quieras (pero recuerda poner el editor en modo HTML y no modo Visual o te mete él tags), y además (también en modo HTML) puedes utilizar Markdown.
¿Markdown?
Creo que entonces paso del editor incrustado y uso mi editor de html Así de paso me guardo una copia en “local”.
Me parece una muy buena idea guardar una copia en local — aparte de todo, nunca se sabe lo que puede pasar, y aunque hacemos copias de seguridad, creo que es conveniente que (como autor) tengas una copia del artículo que puedas controlar tú mismo.
Pedro, he actualizado mi entrada y se ve entera. no se como cambiarlo. A ver como solucionarlo.
@ Belerofot,
Podría cambiarlo yo, pero así lo sabes para otra vez — en la vista HTML del editor, pon una etiqueta <!–more–> donde quieres que se corte el artículo en la página principal (hay un botón que pone “more” y lo hace directamente, si prefieres eso).
Por cierto, al mirar el HTML sigue habiendo “basurilla” que habla de Microsoft Internet Explorer, a ver si puedes limpiar eso también…
Arreglado. Gracias por esta estupenda herramienta y por la libertad que nos ofreces.
Escribe un comentario