Regístrate | Conectar
El Tamiz Libros Recursos Series Únete 7 Users Online
Skip to content

Nuevo sistema de mensajes en el tablero de administración




Brevísima entrada para avisar a los usuarios registrados de que acabo de instalar una extensión que nos permite tener un sistema de mensajes en la sección administrativa de El Cedazo. Así podemos comunicarnos de forma parecida al e-mail, pero desde la propia página. Debería ser útil si tengo que avisar a alguien de algo en un artículo, si tenéis que avisar a alguien de algo, etc., sin necesidad de conocer la dirección de correo de nadie y para que los mensajes nuevos aparezcan cuando alguien se conecta, de modo que no se los pierda antes de escribir una entrada o cosas así.

Ya hay un par de mensajes esperándoos cuando os conectéis (acabo de hacer una prueba, y ahora mismo haré otra), con lo que debería ser obvio lo que pasa cuando hay mensajes nuevos. Para escribir uno podéis ir, en la barra lateral, a Herramientas -> Admin Msg Board. No olvidéis, si no es para todo el mundo, seleccionar primero que es privado, y después a quién se lo queréis mandar.

Se trata de una extensión nueva y puede que tenga fallos. Ya veremos cómo va la cosa, y si nos resulta útil.


Sobre el autor:

Pedro (Pedro Gómez-Esteban)

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no es mostrada. Los campos requeridos están marcados *

Al escribir un comentario aquí nos otorgas el permiso irrevocable de reproducir tus palabras y tu nombre/sitio web como atribución.