El Tamiz

Antes simplista que incomprensible

Guillaume, en audio y vídeo

Como probablemente publique con menos frecuencia que antes, mi intención es sacar el máximo jugo a lo que publique y que podáis acceder al contenido del modo que más agradable o cómodo sea a cada uno. Por eso ya podéis encontrar la historia del Nobel de Física de Charles-Édouard Guillaume en dos formatos nuevos:

Ya sé que ambas cosas son bastante chapuceras (como el lugar en el que he borrado un trozo de palabra por error) para 2022, pero es lo que hay. Como me he divertido haciéndolo, seguramente intente hacer lo mismo con los siguientes artículos que publique, al menos mientras siga aprendiendo cosas y pasándomelo bien. Si deja de suceder eso me dedicaré solamente a escribir otra vez. ¡Veremos!

Intentaré que el siguiente salga en todos los formatos a la vez para que podáis elegir cómo tragároslo.

El Tamiz

2 comentarios

De: Damian
2022-10-11 04:05

¡Gracias por el contenido!

De: David
2022-11-07 13:48

He mantenido el vinculo a "El Tamiz" durante 10 años en mi lista de blogs favoritos gracias al impacto que tuvo en mi la series sobre nuestro sistema solar, en dichos textos se leia la pasion y las ganas de hacer divulgación de primer nivel. No he vuelto a encontrar textos semejantes, por eso no termine de borrar el link a " El Tamiz" sobre todo para releerlos ocasionalmente. Gracias es una muy agradable sorpresa ver el renacimiento de "El Tamiz"

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Premios Nobel - Física 1920 (Charles Édouard Guillaume) Versión en tapa dura de La vida privada de las estrellas »