Aunque se trata de pequeños cambios, aquí tenéis una brevísima entrada para contaros cuáles son y que estéis al tanto. Casi todos los cambios han sido a sugerencia vuestra, así que gracias por todas ellas:
-
Los enlaces de cada entrada a la siguiente y la anterior están ahora al final de los comentarios en vez de al principio.
-
En la barra lateral ahora aparecen los últimos cinco comentarios publicados. Sé que esto era lo que más echábais de menos muchos de vosotros y yo también, de modo que estoy muy contento con ello.
-
Tanto para las entradas como los comentarios en la barra lateral hay un enlace muy clarito para suscribirse al feed correspondiente.
-
He limpiado bastante la barra lateral para que la página sea más limpia. Veréis que ya no hay pajarito de Twitter en ella, sino que he puesto otro mucho más discreto en la barra superior de navegación.
De lo que más orgulloso estoy es de los comentarios, así que me tengo que pavonear un poco. He escrito un programita de python que lee todos los comentarios del último año, se queda con los 50 últimos y los ordena por fecha hacia atrás. Con ellos luego construye un feed Atom y lo guarda donde debe estar. Una vez hecho eso sólo he tenido que apuntar a Feedburner a ese archivo Atom y listo. Como siempre, si algo de esto puede servir a alguien que esté en un brete similar no tengáis problema en preguntar.
Aún queda bastante por corregir (y ya he corregido unas cuantas cosas gracias a vuestros avisos por correo). Lo peor de todo son los subíndices y superíndices, porque muchos no han sido convertidos y seguramente me tocará identificar artículos e ir añadiéndolos manualmente, glup…
Dicho todo esto, no os preocupéis porque también estoy escribiendo el artículo de la semana que viene (Juan Carlos se pondrá contento, porque es del Sistema Solar, aunque no sea demasiado impresionante), de modo que tanto programar no significa que me olvide de lo esencial. Según suba esto sigo con Dione.