Como el año pasado por estas fechas, en Julio El Tamiz entra en “modo vacacional”: la frecuencia de las entradas disminuirá y nos dedicaremos a descansar, pensar en nuevas ideas, reflexionar sobre cómo ha ido el año, etc.
En general, durante Julio y Agosto podéis esperar una entrada semanal. Desde luego, cuando haya noticias jugosas que contar lo haremos lo antes posible, pero por lo demás nos lo tomaremos con calma. Habrá algunos períodos cortos durante los que no tendremos conexión a Internet, pero trataremos de avisar con tiempo (en el foro o en comentarios) y de publicar de forma automática entradas escritas con antelación, para evitar las molestias lo más posible.
Aparte de tomarnos un merecido descanso, queremos aprovechar la oportunidad de alejarnos un poco de la rutina diaria para plantearnos cómo mejorar el sitio y hacerlo más útil. Ya hay alguna cosilla que tenemos en mente, pero queremos meditar algo más antes de preguntaros vuestra opinión – tiempo habrá.
En un par de días, la siguiente entrada “de verdad”… pero con la actitud del gato de arriba: tan a gusto, según salgan, que estamos de vacances.