Escribo esto sólo para deciros que El Tamiz entra, desde hoy, en “modo vacacional”. Aunque no nos vamos hasta el día 21 de Julio, quiero almacenar suficientes entradas para que, dentro de lo posible, no notéis que nos vamos. La idea es tener una serie de borradores guardados y, en un momento, hacer click en “publicar” y seguir actualizando el blog poco a poco.
De modo que vais a notar algunos cambios hasta el 18 de Agosto (que es cuando volvemos), por mucho que intentemos que nuestras vacaciones afecten a El Tamiz. Al fin y al cabo, sólo somos dos (y casi todo el trabajo lo hago yo solo), y nos vamos a la vez.
El primer cambio es que, por primera vez desde que creamos el blog, no vamos a publicar algo todos los días. Antes de irnos yo seguiré escribiendo como loco, pero guardaré entradas para hacer lo que he dicho antes, y después de irnos trataremos de dosificar las entradas para que sigan pasando cosas con regularidad.
El segundo cambio es que, del 21 al 18, probablemente haya muchas más entradas “intemporales” (como de los elementos o las partículas) que noticiosas, pues no sé cuánto tiempo podremos dedicar a leer noticias y asimilarlas.
En cualquier caso, seguiremos conectándonos casi todos los días, respondiendo comentarios y escribiendo entradas: sólo quería dar este aviso para que no penséis que nos hemos cansado u olvidado de El Tamiz. A partir del 18 de Agosto, todo volverá a ser normal y os daremos material para “darle a la neurona” todos los días.