A riesgo de perder tráfico, acabamos de realizar un par de cambios. Como siempre, los reevaluaremos en unas semanas y decidiremos si los mantenemos o no:
El primer cambio es que, a partir de ahora, los suscriptores a través de RSS recibiréis los artículos completos. El dilema entre tener más tráfico en la página o hacer la lectura más cómoda para vosotros es difícil de resolver (somos egoístas y queremos tráfico para atraer anunciantes), pero vamos a intentar hacer lo más conveniente para los lectores regulares - a largo plazo, si tenemos suficientes suscriptores, puede que pongamos publicidad en la sindicación RSS para compensar.
El segundo es que a partir de ahora podéis recibir El Tamiz por correo electrónico. Podéis ver el botón (que Geli adecentará un poco cuando pueda) en la barra lateral. Esto es para los más perezosos de todos - cada día recibirás un correo con los artículos nuevos. Si no hay ningún artículo ese día, no recibes correo (aunque eso no suele pasar muy a menudo). Yo personalmente utilizo RSS, pero puede que haya gente que prefiera recibir los artículos en su bandeja de entrada, de modo que cuantas más opciones para vosotros, mejor…
Como siempre, si tienes algo que decir, nos encanta saber lo que pensáis, de modo que no dudes en escribir un comentario o mandarnos un correo. Por cierto, si algo no funciona (los artículos no llegan completos o no funciona el sistema de correo), por favor, decídnoslo.