Regístrate | Conectar
El Tamiz Libros Recursos Series Únete 7 Users Online
Skip to content

Biografía de lo Humano: El pdf




Hola a todos.

Se acabó hace unos días la serie ”Biografía de lo Humano”. Desde el 15 de noviembre de 2015 hemos estado analizando cómo pudo devenir nuestra condición de humanos racionales, previsores y demás cosas que hemos repasado juntos en este largo año. Diríamos que todo aquello que nos hace tan diferentes, creemos ufanos, como individuos y como especie… y que nos hacen tan capaces de lo mejor y lo peor.

Más de un año se merecía una recopilación. Por pura comodidad de lectura y como una especie de “crionizar” for ever el trabajo. Si me seguisteis hace un año cuando os contaba mi aventura editora con la serie ”La Biografía de la Vida”, podéis recordar que el esfuerzo me supuso llegar a la triste conclusión de que no merecía la pena (no me sentía con fuerzas para salvar los obstáculos… además de lo caro que salía). Así que creo que entenderéis que con esta serie ni me lo haya planteado.

Sin embargo, creo que el producto que os ofrezco es igual de serio y con un formato en pdf apto para ser leído sin gafas -creo- en cualquier ebook. Yo tengo un Kindle y vista cansada… y lo leo. Y no veas en una tablet o pc. Mérito de la letra creo: Times new roman 16. Y mérito de la plataforma que me ha permitido el milagro de compartirlo (no digo cual, pero al abrir el enlace que propongo más abajo lo veréis enseguida). Un aviso: al final de cada capítulo encontraréis las referencias de las notas del propio capítulo, creo que es una solución más cómoda que poner todo el listado al final.

Espero que os sea útil y que lo disfrutéis. Hoy, día en que escribo esto, es fin de año 2016, 31 de diciembre, las 17:35… así que dejadme que lo considere como un regalo de fin de fiesta. Consideradlo, pues, mi humilde regalo de Reyes a todos los lectores de El Cedazo.

Sin más que decir, ahí va el enlace: Biografía de lo Humano ¡¡¡EL PDF!!!

Chulo ¿no? Bueno, a mí me lo parece… todos los padres creen que los mocosos de sus hijos son los más aptos… ¡qué los mas aptos! ¡LOS MÁS IDÓNEOS, LOS PERFECTOS! para un anuncio de pañales.

¡Nos leemos en la siguiente serie! Y bien digo nos leemos, pues necesito vuestros comentarios.

 


Sobre el autor:

jreguart ( )

 

{ 12 } Comentarios

  1. Gravatar Emilio | 06/01/2017 at 03:02 | Permalink

    Ante todo muuuuchas gracias, he disfrutado mucho leyendo las entradas y compartiré con mucho gusto el pdf. Sinceramente me gustaría mucho poder comprarlo sñy colaborar en lo países contigo

  2. Gravatar jreguart | 06/01/2017 at 03:44 | Permalink

    Hola Emilio,

    ante todo gracias por tus palabras. Comprarlo no lo vas a poder comprar pues no está editado en papel y hay muchos copyrights con los que no se puede comercializar.

    Sin embargo ahí tienes gratis el pdf. Si te agrada la sensación de tener en la librería un volumen físico puedes descargarlo, imprimirlo y encuadernarlo por tu cuenta. No sé cuanto puede valer en una copistería, no creo que sea demasiado si es para darse uno un gustazo. De todas formas te advierto que la mayoría de las imágenes no tienen la calidad suficiente como para que queden digamos que “majas” reproducidas sobre papel.

    En otro orden de cosas no entiendo muy bien lo que me dices acerca de que eres colaborador mío en otros países. Cuéntame un poco. Gracias.

    Espero seguir en contacto gracias a lo que probablemente siga apareciendo en El Cedazo.

  3. Gravatar MMartin | 06/01/2017 at 11:16 | Permalink

    Me encantó esta serie lo mismo q la Biografía de la vida. Ahora con este PDF la vuelvo a releer al completo.

    A la espera de la siguiente serie o artículo tuyo q tengas a bien ofrecernos.

    Muchas gracias

  4. Gravatar bevender | 07/01/2017 at 06:57 | Permalink

    Muchas gracias tio!

  5. Gravatar Haplo | 07/01/2017 at 12:08 | Permalink

    Hola jreguart y todos los asiduos de El Cedazo. No soy mucho de comentar, pero sigo tus series (y las otras del blog) desde el principio.

    No puedo dejar de comentar en este caso para agradecerte el regalo. Pero no solo el regalo, si no la pasión de tus escritos, el esfuerzo realizado y tu bondad al compartirlo.

    De nuevo muchas gracias y feliz año a todos

  6. Gravatar kambrico | 07/01/2017 at 06:31 | Permalink

    como no sumarme a los comentarios y agradecimientos , si desde que comenzó la biografía de la vida no me he perdido un capítulo y he disfrutado igualmente todo lo demás en lo que has emprendido . así que este pdf es el broche de oro a un muy interesante trabajo …. y obviamente te esperamos este año nuevamente . un fuerte abrazo y estamos a la espera .

  7. Gravatar jreguart | 08/01/2017 at 09:08 | Permalink

    Hola MMartin,

    eres un valiente si te vas a releer la serie… je, je… Y gracias por tu entusiasmo y tus palabras. Seguimos adelante.

  8. Gravatar jreguart | 08/01/2017 at 09:10 | Permalink

    Hola Bevender,

    y de nada. Ha sido un placer. me lo he pasado estupendamente preparando al serie, con el gusto doble al saber que que la satisfacción también la tienen los lectores.

  9. Gravatar jreguart | 08/01/2017 at 09:12 | Permalink

    Hola Haplo,

    Feliz año y encantado de que hayas disfrutado con la serie. El regalo es el que me dais vosotros con vuestros comentarios y generosas palabras. Un saludo y hasta la próxima.

  10. Gravatar jreguart | 08/01/2017 at 09:13 | Permalink

    Hola Kambrico,

    a ti no te digo nada pues ya eres como de la familia. Feliz año y a seguir disfrutando este nuevo año.

  11. Gravatar Luis Antonio Salazar | 12/01/2017 at 04:10 | Permalink

    Muchas gracias por todo el trabajo que comparte con este público que le es fiel. Si, se aprende de forma amena, muchas muchas gracias, ya descarqué el PDF, una golosina para la mente.

  12. Gravatar jreguart | 12/01/2017 at 04:57 | Permalink

    Hola Luis Antonio,

    es un placer más que un trabajo. Además… soy el primero que aprendo. Me alegro de que hayas disfrutado con las serie. Y muchas gracias por tus palabras que no son más que un acicate para seguir… hasta que el cuerpo aguante.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo no es mostrada. Los campos requeridos están marcados *

Al escribir un comentario aquí nos otorgas el permiso irrevocable de reproducir tus palabras y tu nombre/sitio web como atribución.