El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Más pendiente infinita

Esta brevísima entrada es un aviso para algunos de vosotros: para quienes habéis contestado correctamente a la primera pregunta del desafío de la semana pasada, el de la pendiente infinita, y habéis por tanto recibido la segunda pregunta (que no voy a revelar aquí, claro).

El aviso en breve: soy un zoquete y es posible que recibáis la siguiente pregunta hoy o mañana según vaya recorriendo los correos recibidos. Esto es posible incluso si ya te he contestado diciéndote que tu respuesta está mal, porque estaba comparándola con la respuesta a otra pregunta, de modo que algunas estaban bien y os dije que no. Lo siento.

La explicación un poquitín más detallada, pero sin aburrir: originalmente iba a hacer una pregunta con unos datos como “segunda pregunta”, pero luego cambié de opinión e hice una diferente. Pero, ¡ah!, soy un zopenco y comparé vuestros resultados con los de mi pregunta original, en vez de la nueva. De modo que a muchos os he dicho que estaba mal cuando tal vez no lo estaba (otros sí que habéis contestado mal y no recibiréis nada más).

No tenéis que hacer nada: si vuesta respuesta estaba bien os escribiré en breve.

Una vez más, lo siento: daré una semana más para responder a la siguiente pregunta a quienes habéis contestado bien hasta ahora. En unos minutos publico también un artículo normal y corriente para que os reconciliéis con mi estupidez.