El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Enviado el número de septiembre de 2013

Por fin, este mes sí: hay un número “de verdad” de nuestra pobre revista. Septiembre tiene unas 70 páginas a tamaño A4 (en el formato PDF, claro, ya que no tiene mucho sentido hablar de esto en otros formatos). Acabo de enviarlo a mecenas y colaboradores. Además del PDF que menciono, y para variar gracias a johansolo, también está en FB2/EPUB/MOBI/HTML.

En el número de septiembre:

  • Premios Nobel - Física 1915 (William Henry Bragg y William Lawrence Bragg)

  • Manual del ciudadano escéptico - Hipótesis, ley y teoría

  • El Sistema Solar - Dione

  • Premios Nobel - Química 1915 (Richard Martin Willstätter) (aún sin publicar)

Como veis sigo más o menos apurado con el ritmo de publicación pero al menos este mes volvemos a un ritmo habitual de publicación de artículos. Veremos si el mes que viene gano una semana de antelación más y entonces me relajo de veras. ¡Veremos!

El Tamiz

3 comentarios

De: Pedro
2013-09-23 07:21

Es posible que alguien haya escrito un comentario aquí y me lo haya cargado en vez de publicarlo... si es así, please, escríbelo otra vez si no fue largo y esta vez lo cuido :)

De: David
2013-09-24 19:30

Hola Pedro. ¿Para cuando una serie sobre teoría de cuerdas? :P Es que hace poco vi este vídeo y me picó la curiosidad: https://www.youtube.com/watch?v=2rjbtsX7twc El vídeo está muy gracioso, por cierto.

De: Fernando Aleman
2013-09-24 23:44

Hola pedro, creo q fue mi comentario el que se borro :). Bueno es un offtopic. Te queria sugerir un articulo para la serie de falacias. Es que por toda la web encuentro todo tipo de paginas hablando sobre supuestas mil maravillas de la marihuana. A mi esa ideas no les veo ni pies ni cabeza pero no tengo argumentos para rebatirlas, asi que por eso quisiera oir tu opion al respecto,una opinion sensata, algo que en internet es muy escazo. Muchas gracias y saludos :)

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Sistema Solar - Dione Premios Nobel - Química 1915 (Richard Willstätter) »