El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Nueva página de mecenas

Hace poco tiempo, gracias a Javier y Geli, sustituimos la antigua página de libros por la que hay ahora, y el resultado ha sido estupendo: parece que hacer las cosas claras, gráficas e inmediatas funciona muy bien. Desde entonces hemos vendido libros bastante más rápido que antes.

Así que hemos hecho lo propio con la página de mecenas; Geli ha creado unos botoncillos con diferentes cantidades y opciones, hemos hecho todo más evidente y más chulo. Además, hemos creado una nueva opción de mecenazgo: una suscripción periódica automática, de manera que quien quiera pueda suscribirse y olvidarse del asunto, sin tener que renovar nada.

Finalmente, estamos elaborando una “lista de honor” con los mecenas que más nos han ayudado. Aún no es tan larga como será, pero requiere tiempo pedir permiso para poner nombres y testimonios, con lo que imagino que irá creciendo poco a poco hasta tener unos veinte nombres o así.

La página está donde estaba la antigua, en http://eltamiz.com/mecenas/. Como siempre, si alguien tiene comentarios o sugerencias, ya sabéis que podéis hacerlos aquí mismo o por correo si os da vergüenza.