El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Enviado el número de febrero de 2012

Portada El Tamiz 201202

Ya está salido del horno el número de febrero de 2012. Desgraciadamente, es un número con tan sólo tres artículos, y no sé si marzo será parecido, porque voy fatal de tiempo y no consigo recuperar lo que perdí en Italia. En cualquier caso, mecenas y colaboradores ya deberíais tenerla en la bandeja de correo.

Como siempre, en formatos PDF de pantalla e impresión, EPUB, FB2, MOBI (estos tres gracias a johansolo, para variar) y HTML. En el número de febrero:

  • Las ecuaciones de Maxwell - La inspiración de la relatividad
  • Premios Nobel - Física 1910 (Johannes Diderik van der Waals)
  • [Mecánica Clásica I] Trabajo mecánico (aún sin publicar)

Que lo disfrutéis y, si es en buena compañía y con sana discusión, mejor.

El Tamiz

2 comentarios

De: Lizz C.Enamorado
2012-02-24 15:37:03

Darte mis agradecimientos y ofrecerte mi valoración en el trabajo que por mucho o poco no radica sólo tus aportaciones,sino en el empeño y el cariño con el que lo haces y nos lo remites ,y mis ánimos para que no nos falten,así como mi felicitación personal por todo lo que nos informas y de calidad...Un cordial saludo desde mi Granada ,donde se esconde la Dama Roja.Geniales¡¡¡


De: Carlos
2012-02-26 13:01:01

Muchísimas gracias, Pedro. Y no te apures porque algunos meses puedas sacar menos artículos, que también hay que disfrutar de la vida, y no creo que el tiempo en Italia haya sido perdido. :)

Lo que no sé es cómo tienes tiempo para todo normalmente. Me tienes que contar tu secreto. (Aunque creo que no me va a gustar). ;)


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Premios Nobel - Física 1910 (Johannes Diderik van der Waals) [Mecánica Clásica I] Trabajo mecánico »