El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

A la venta los números de noviembre/diciembre

Para aquellos que no recibís mensualmente la “revista electrónica” en la que se compilan los artículos del mes en distintos formatos pero queréis conseguir algún número, ya están a la venta en Lulu dos números anteriores, los correspondientes a noviembre y diciembre de 2009, a un precio de 1,5€. Puesto que los dos anteriores –septiembre y octubre– fueron descargas gratuitas, con esto completamos 2009 en lo que a la revista se refiere; este cambio se debe a una afortunada modificación, por parte de Lulu, en los precios de base para las descargas electrónicas. Cada imagen enlaza al número correspondiente en nuestra tienda de Lulu.

Salvo que Lulu vuelva a modificar sus precios, nuestra intención es añadir los números de enero y febrero el mes que viene –cuando tengamos listo el de abril–, y finalmente ofrecer los números sueltos a ese mismo precio de 1,5€ un mes después de que hayamos mandado cada número mensual a los “suscriptores”. Así, es posible conseguir números antiguos o simplemente comprar números sueltos cuando os apetezca porque los asuntos tratados ese mes os sean de esepecial interés, sin necesidad de compromisos de colaboración o “pasta” más duraderos.

Como siempre, los formatos son PDF de pantalla e impresión, EPUB, HTML, FB2, MOBI y TXT. Y también como siempre, no están contaminadas por ningún tipo de DRM. Es más, dada la licencia Creative Commons, si compras alguna eres libre de copiarla y compartirla con tus amistades con nuestra bendición, aunque, por supuesto, cada euro en el bolsillo es un euro que agradecemos. ¡Que las disfrutéis!