Regístrate | Conectar
Blog Acerca de Series Libros Foros 31 Users Online
Skip to content

Durante la semana #34 – Premios Nobel – Física 1903 (Antoine Henri Becquerel, Maria Skłodowska-Curie y Pierre Curie)


Puedes suscribirte a El Tamiz a través de Twitter (@ElTamiz) por correo electrónico o añadiendo nuestra RSS a tu agregador de noticias. ¡Bienvenido!

El episodio de hoy ha sido grabado por Angie (¡gracias!), y corresponde al artículo “Premios Nobel – Física 1903 (Antoine Henri Becquerel, Maria Skłodowska-Curie y Pierre Curie)”. Si eres oyente y te animas a grabar un episodio, déjanos un correo.

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí (esta opción es la que preferimos para saber cuánta gente lo escucha con mayor exactitud). También puedes descargarte el episodio manualmente en formato mp3 aquí, o escucharlo directamente en tu navegador:

Enlaces del episodio:

Print Friendly
Entradas relacionadas:
  • Premios Nobel
  • Disponible para descarga el número de Septiembre
  • Durante la semana #35 – Premios Nobel – Física 1903 (Radiaciones alfa, beta y gamma)


  • ¿No sabes qué leer? Lee una entrada al azar

    { 2 } Comentarios

    1. Gravatar Yandrak | 03/12/2009 at 23:00 | Permalink

      Muy interesante, Gracias!

    2. Gravatar karlos | 08/12/2009 at 01:16 | Permalink

      Tengo que felicitarte porque creo que has construido una de las mejores páginas sobre divulgación científica que hay en la red. Sin duda supone un gran esfuerzo pero es como para estar orgulloso del resultado. Además, por lo que he podido apreciar, pese a las simplificaciones el rigor mantenido es muy alto.

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo no es mostrada.

    Al escribir un comentario aquí nos otorgas el permiso irrevocable de reproducir tus palabras y tu nombre/sitio web como atribución.