El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Migración de feeds a Google

Esta brevísima entrada es simplemente un aviso. Acabamos de migrar las feeds RSS de El Tamiz desde Feedburner a Google. Si todo va bien, no deberíais notar nada en absoluto, ya que todo se redirecciona automáticamente desde http://eltamiz.com/feed/ y http://eltamiz.com/comments/feed/. Las suscripciones por correo electrónico deberían también seguir funcionando perfectamente (como comprobarás mañana cuando, espero, recibas el correo con este aviso), etc. Sin embargo, no quiero dejar de comentar el cambio por si algo no funciona bien – la razón es precisamente ésta, de modo que danos un toque por correo o en un comentario y trataremos de solventar el problema.

Sentimos la posible molestia (insisto, no deberíais siquiera notarlo, pero por si las moscas), pero el cambio es forzoso tarde o temprano debido a la compra de Feedburner por parte de Google, de modo que así nos quitamos el problema de encima. Por si algún otro blogger (horror de palabra) está dudando si cambiarse o no, por ahora todo parece haberse trasladado perfectamente y vemos las estadísticas en el servidor de Google sin problemas. Veremos qué pasa mañana, si la gente recibe correos sin problemas, etc. Ya pondré un comentario para informar a los que estéis en una situación similar y no hayáis “dado el paso” todavía.

Blog

6 comentarios

De: Kanijo
2009-01-19 18:07:35

Yo hice el traspaso de feeds hará unos meses y todo fue como la seda, ningún problema. Como bien dices parece que será una cuestión de tiempo que todo el mundo lo haga así que mejor ahora que más tarde.


De: jipifeliz
2009-01-20 09:10:59

Salud!!!!

Pedro, el correo llegó perfecta y cómodamente, que lo sepas.

Gran saludote.


De: Miniipimer
2009-01-20 11:02:35

Funciona todo Ok, con Google Reader como gestor no hubo ningún problema.

Un saludo.


De: Pedro
2009-01-20 13:12:26

Hay gente que ha recibido el correo, pero sin los caracteres acentuados (como "automticamente")... a ver si me entero de por qué es en los foros de ayuda de google.


De: Jorge
2009-01-21 09:20:02

Yo lo hice hace un par de días y he notado una sustancial caída de suscriptores que parece ir remitiendo. Gracias por avisar, de todos modos.


De: Pedro
2009-01-21 16:14:16

@ Jorge,

Madre mía, pues sí... yo he perdido casi mil suscriptores en la estadística. Tal vez no los tenía y se estaban contando, tal vez sí y ahora no se cuentan (y, como tú, veré cómo se va recuperando) o una mezcla de las dos. Lo de las estadísticas de la red es la repera, no hay de qué fiarse :)


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Archivo de conferencias de la Fundación Juan March ¿Por qué se producen más catarros y gripes durante el invierno? »