El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Durante la semana - Origen de la antimateria, STS-125, Naves de Bussard

Bussard

En el episodio de hoy tratamos los siguientes asuntos:

Puedes suscribirte a Durante la semana a través de iTunes o cualquier otro agregador de podcasts aquí.

Si tienes Skype, déjanos un mensaje en el buzón de voz. Por cierto, la dirección de Skype que doy en el podcast no tiene buzón de voz, mejor usáis la de Geli (geli.crick):

Leave me voicemail

Durante la semana

5 comentarios

De: Dubitador
2008-01-13 13:03:04

A lo peor estoy diciendo un absurdo pero voy a arriesgarme.

Supuesto que lo que se dice en el podcast no esté ya posteado, sugiero que podria ser de interes para las personas que no oyen la transcripcion de lo podcasteado, pues probablemente que lo que se narra en el poscast ha sido preparado por escrito.


De: Pedro
2008-01-13 13:16:23

Dubitador,

La verdad es que improviso según grabo, no lo escribo antes :( Pero los enlaces están dirigidos a las fuentes de información en las que me baso, con lo cual siempre puede leerse ahí...

Esto me recuerda que llevo un tiempo pensando en añadir un botón de esos de "escuchar el post" que hacen que un ordenador te lea el contenido del post, aunque sea justo lo contrario de lo que sugieres.


De: DanielSantos
2008-01-13 16:20:05

Uno de los postcast que mas me ha gustado. Me encanta todo lo que tenga que ver con la exploracion espacial y el espacio. No sabia que se habia detectado un zona con antimateria considerable, tiene un origen realmente sorprendente.
Un saludo.


De: Rubén
2008-01-16 21:49:08

Primera vez que no le oigo quejarse de su voz. Un saludo.

Buen podcast. Les diré que eso de la investigación espacial se me hace lejano y futil. No suelo entender para que necesitamos saber de antimateria y cosas de galaxias lejanas. Debe ser que me falta ese vínculo con lo tangible para encontrarle gusto. Debe ser.

Felicidades


De: Pobrecito Hablador
2008-01-17 17:45:59

Ruben: Quizá porque investigando lo más lejano podamos encontrar respuestas a lo más cercano, que no podemos encontrar ahora porque nos situamos en una escala distinta a la que haría falta para poder explorar.


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Nueva máquina termoeléctrica La dualidad onda-corpúsculo »