El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Modo vacacional

Escribo esto sólo para deciros que El Tamiz entra, desde hoy, en “modo vacacional”. Aunque no nos vamos hasta el día 21 de Julio, quiero almacenar suficientes entradas para que, dentro de lo posible, no notéis que nos vamos. La idea es tener una serie de borradores guardados y, en un momento, hacer click en “publicar” y seguir actualizando el blog poco a poco.

De modo que vais a notar algunos cambios hasta el 18 de Agosto (que es cuando volvemos), por mucho que intentemos que nuestras vacaciones afecten a El Tamiz. Al fin y al cabo, sólo somos dos (y casi todo el trabajo lo hago yo solo), y nos vamos a la vez.

El primer cambio es que, por primera vez desde que creamos el blog, no vamos a publicar algo todos los días. Antes de irnos yo seguiré escribiendo como loco, pero guardaré entradas para hacer lo que he dicho antes, y después de irnos trataremos de dosificar las entradas para que sigan pasando cosas con regularidad.

El segundo cambio es que, del 21 al 18, probablemente haya muchas más entradas “intemporales” (como de los elementos o las partículas) que noticiosas, pues no sé cuánto tiempo podremos dedicar a leer noticias y asimilarlas.

En cualquier caso, seguiremos conectándonos casi todos los días, respondiendo comentarios y escribiendo entradas: sólo quería dar este aviso para que no penséis que nos hemos cansado u olvidado de El Tamiz. A partir del 18 de Agosto, todo volverá a ser normal y os daremos material para “darle a la neurona” todos los días.

Blog

7 comentarios

De: oriol18
2007-07-10 21:57:44

¡Pues que te vayan muy bien las vacaciones:D!

De: curzki
2007-07-11 00:27:48

eso eso, a disfrutar de las vacaciones qu eos las mereceis ;)Nos leemos a finales de agosto ;)

De: Belerofot
2007-07-11 11:15:05

Felices vacaciones.

De: Nikolai
2007-07-11 13:25:27

felices vacaciones!!!!
relajar la mente para volver con más impulso

De: Jiuck
2007-07-11 21:58:07

Espero que estos días sean productivos y que a la vuelta nos sorprendas con muchas cosas ^^.

De: Pedro
2007-07-12 09:56:04

¡Muchas gracias, chicos!La verdad es que necesitamos irnos (todos los años hacemos lo mismo en verano, USA y Canadá). Geli es canadiense y necesita ver a su familia de vez en cuando...esto de vivir "en el exilio" no es fácil. Por mi parte, no me vendrá mal desconectar un tiempo (no de El Tamiz, sino del trabajo/familia/mundo cotidiano).Seguro que alguna foto del Canadá cae...especialmente si me dan salmón de cenar :)

De: Javier Aranda
2007-07-12 16:58:45

¡Pasadlo genial y a disfrutar mucho de las vacaciones y el viaje! Muchas gracias por mantener tan vivo el blog, Ahora recargar energías y descamsar. Abrzotes! :)

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Dawn se retrasa por culpa de Phoenix El Zoo de Galaxias »