El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Suscripción por e-mail / RSS completas

A riesgo de perder tráfico, acabamos de realizar un par de cambios. Como siempre, los reevaluaremos en unas semanas y decidiremos si los mantenemos o no:

El primer cambio es que, a partir de ahora, los suscriptores a través de RSS recibiréis los artículos completos. El dilema entre tener más tráfico en la página o hacer la lectura más cómoda para vosotros es difícil de resolver (somos egoístas y queremos tráfico para atraer anunciantes), pero vamos a intentar hacer lo más conveniente para los lectores regulares - a largo plazo, si tenemos suficientes suscriptores, puede que pongamos publicidad en la sindicación RSS para compensar.

El segundo es que a partir de ahora podéis recibir El Tamiz por correo electrónico. Podéis ver el botón (que Geli adecentará un poco cuando pueda) en la barra lateral. Esto es para los más perezosos de todos - cada día recibirás un correo con los artículos nuevos. Si no hay ningún artículo ese día, no recibes correo (aunque eso no suele pasar muy a menudo). Yo personalmente utilizo RSS, pero puede que haya gente que prefiera recibir los artículos en su bandeja de entrada, de modo que cuantas más opciones para vosotros, mejor…

Como siempre, si tienes algo que decir, nos encanta saber lo que pensáis, de modo que no dudes en escribir un comentario o mandarnos un correo. Por cierto, si algo no funciona (los artículos no llegan completos o no funciona el sistema de correo), por favor, decídnoslo.

Blog

6 comentarios

De: oriol18
2007-05-15 19:39:10

Personalmete prefiero el RSS, de hecho, ya estoy subscrito.

De: Pedro
2007-05-15 19:43:49

Ya me dirás qué tal va la cosa y si todo funciona como debe (ahora el RSS va a través de Feedburner, lo que debería librar un poco de ancho de banda para nosotros).

De: manolo
2007-05-15 19:52:15

hola pedro! hoy termine de leer todos los articulos del blog hasta la fecha(que ya son muchos) y de ahora en adelante me puedes contar como un autor habitual.Yo uso RSS, de hecho google reader y me gusta, aunque estos dias que estuve leyendo todos los articulos desde que comenzo el blog lo hice directamente en la pagina.felicitaciones eh! y gracias por contestarme no con un articulo, sino con una categoria completa, estoy muy al pendeinte.saludos

De: Pedro
2007-05-16 07:19:45

Creo que, por error, he rechazado un comentario de alguien en esta entrada en vez de aprobarlo: a veces soy un poco zote. En cualquier caso, si has escrito un cometario en esta entrada y no ha aparecido (mencionaba algo sobre las etiquetas "more"), escríbelo otra vez....lo siento :(

De: manolo
2007-05-16 13:44:21

si si si fui yo. Preguntaba dos cosas:primero como le haces para que el RSS llegue completo aun cuando usas la etiqueta y segundo, como haces para las subsvripciones por mail un plugin o algo asi? me puedes dar el nombre?gracias de antemano

De: Pedro
2007-05-16 18:05:51

manolo,Lo primero, si utilizas Wordpress, lo puedes conseguir utilizando un plugin - Full Feed. Puedes encontrarlo aquí: http://cavemonkey50.com/code/full-feed/Lo segundo lo puedes hacer con varios servicios. Yo utilizo el de Feedburner: http://feedburner.com.Por cierto, un día después de ponerlo en público ya tenemos 4 suscriptores por e-mail :)

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« ¿Has leído Contacto, de Carl Sagan? El Hubble encuentra un anillo de materia oscura »