El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Nuevos proyectos

Hemos estado ocupados empezando un par de proyectos nuevos (uno menor y otro más importante), y parece que ambos están ya suficientemente pulidos para ver la luz, de modo que aquí los tenéis:

El primero es algo casi privado, y probablemente no tenga mucha audiencia, pero nos hacía ilusión hacerlo de todos modos. Es un pequeño blog sobre juegos de rol (teoría, ideas de aventuras, reflexiones…) llamado Polihedria. _Si te gustan los juegos de rol, puedes echarle un ojo - si no, ni siquiera te molestes. Es el _blog de menor prioridad, de modo que es el que más lentamente se actualiza. Puedes encontrarlo aquí: http://polihedria.net.

El segundo nos tiene entusiasmados - se llama Bocados de inglés, y es un blog para practicar y perfeccionar el inglés, un bocadito cada día. Como algunos sabéis, Geli es canadiense, y en El Tamiz no trabaja demasiadas horas, de modo que he decidido explotarla un poquito - su voz es perfecta para que la gente coja oído.

En Bocados publicamos una entrada cada día de manera regular con algo (una noticia graciosa, un chiste, una cita, un consejo o una advertencia) en inglés que permita ir puliendo el nivel en este idioma sin casi darse cuenta. Además, los textos están en los dos idiomas con un reproductor de audio en medio (en el propio navegador) para poder oír a Geli leer el texto (a velocidad normal y más lento). De vez en cuando hay un pequeño enigma o ejercicio, al que publicamos la solución en dos días para que la gente pueda pensarlo y probarse a sí misma… vamos, un poco de todo.

Creemos que es una idea bastante buena, y los amigos que lo están siguiendo desde que empezó (hace una semana) parecen estar disfrutando. Veremos cómo funciona la cosa, y por supuesto trataremos de ir mejorándolo con el tiempo.

Como en el caso anterior, si ya sabes mucho inglés o no te interesa nada, no tiene mucho sentido que lo visites. Pero si crees que puede ayudarte, échale un vistazo y dinos lo que opinas: http://es-en.com/en/. Algún día puede incluso ser la fuente de financiación de El Tamiz, ¡nunca se sabe!

Basta de autobombo - de vuelta a escribir entradas con contenido.

Blog

4 comentarios

De: Ricardo Gutiérrez M.
2007-05-14 16:39:15

Me parece genial el proyecto de 'Bocados', algunas veces habia pensado buscar un website para practicar el inglés y el proyecto es justo lo que deseaba. Ustedes trabajan siempre muy duro. ¡Muchisimas Gracias!

De: otanion
2007-05-14 17:25:35

A mi tambien me ha parecido estupeno el proyecto de "bocados de ingles", me viene bastante bien, mara mejorar mi nivel de ingles (que es pesimo). Habeis acertado con la idea.

De: Pedro
2007-05-14 18:01:32

¡Muchas gracias por los ánimos! La verdad es que estamos muy contentos con el proyecto. Por cierto, si os parece buena idea, ¡corred la voz! No tenemos ninguna manera de que la gente lo conozca más que el boca a boca y El Tamiz, de manera que si queréis ayudar, ya sabéis...como diríamos en Bocados, "publicize!"

De: Daniel López
2011-03-24 21:59:34

jajaja, juegos de rol, de ahí el avatar del Amo del Calabozo... perdón por comentar 4 años después, pero es que me acabo de encontrar con ello y me ha hecho mucha gracia!


Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« Hilos finos, no discos duros xkcd en español »