El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Un par de cambios

Como los más espabilados habréis podido comprobar, hemos hecho un par de pequeños cambios:

  • La barra de navegación de la cabecera, para “limpiar” un poco la barra lateral. De paso que la hemos limpiado, hemos quitado el botón de donaciones - puedes ver la razón en la entrada anterior.

  • La cuenta de usuarios conectados - esto es para los cotillas. He alterado un poco el plugin para que no muestre las IPs de la gente conectada, tampoco hay que ser demasiado cotillas. Pero podéis ver cuánta gente hay conectada en la barra lateral, y si hacéis click ahí podéis ver incluso cuántos son invitados o bots y dónde exactamente está cada uno.

Por cierto, como acabo de instalar el _plugin _de usuarios conectados, marca un máximo erróneo. El máximo de usuarios conectados fue de 56 la semana pasada, en un momento de locura conjunta “menéame + barrapunto”.

¡Espero que os gusten los cambios, especialmente el segundo! No está mal ver qué otra gente rara comparte tus gustos.

Blog

2 comentarios

De: Khudsa
2007-05-01 22:17:34

Hace poco que visito el blog y hace poco que me he registrado :D Me gusta el estilo y temáticas. Aquí tratas ahora de cambios que has hecho en el estilo del blog me gustaría decir otro pequeño cambio, espero que no moleste. Es simplemente que al lado de logout aparezca el nombre de quien este conectado en ese momento, es decir:Meta* Site Admin
* Khudsa LogoutYa se que está cuando posteas un comentario, pero pienso que no estaría de más ponerlo también en la página principal.Sigue adelante con este blog!Saludos.

De: Pedro
2007-05-01 22:27:30

Muchas gracias por los ánimos, Khudsa. No tengo ningún problema en hacer ese cambio, pero tendrás que esperar a que Geli pueda ponerse con ello - hay que tocar php a más nivel del que mis patéticos conocimientos me permiten.De todos modos, se lo diré para que cuando tenga un rato le eche un ojo.

Escribe un comentario

Todos los comentarios deben ser aprobados por un moderador antes de ser publicados. Si quieres puedes usar markdown. Todos los campos son opcionales excepto el cuerpo del comentario, claro:

Nombre:
E-mail: (privado, para que aparezca tu gravatar)
Sitio web:

« El Tamiz en Abril ¿Qué tiene que ver conmigo el H2SO4? »