El Tamiz

Ignora lo accesorio, atesora lo esencial

Registro

Acabo de abrir la opción que permite a los lectores registraros como usuarios _de _El Tamiz. Francamente, no sé bien por qué no lo había hecho antes - a veces no soy muy listo.

¿Qué significa ser un usuario? Ahora mismo, no mucho - tener un nombre de usuario permite tener un perfil (con información sobre tu página web, aficiones, correo, etc.), mostrar siempre tu nombre en los comentarios de modo que se sepa que eres tú, ver algunas estadísticas (las entradas más vistas y más populares). Pero si eres un lector habitual y comentas a menudo (como algunos de vosotros hacéis), tal vez quieras crear una cuenta, por eso he abierto la opción.

Para hacerlo, puedes registrarte en la barra lateral. Dos avisos: está todo en inglés, así que si te da escalofríos no lo hagas. Además, requiere que wordpress mande la contraseña a una cuenta de correo - pero como a mí no me hace falta para nada, si no quieres dar una cuenta real puedes usar una temporal, coger la contraseña y borrar la cuenta. En el perfil puedes tener una cuenta de correo pública por si quieres que otros puedan contactar contigo, pero no es necesario en absoluto.

En fin, avisados estáis - si queréis amarrar un nombre de usuario, tenéis el registro abierto.