Regístrate | Conectar
Blog Libros Acerca de Foro Tamiz@Home Podcast 10 Users Online
Skip to content

Camiseta del “pozo intuitivo”


¡Buenas noticias! Acabamos de añadir una nueva camiseta a nuestra tienda de cafepress.com. Nuestro empeño por que, al final de año, El Tamiz se autofinancie y no nos cueste dinero el hospedaje y el tráfico continúa su curso.

En este caso es una de manga 3/4 (manga larga pero no hasta la muñeca) que sólo está impresa por delante. La imagen hace referencia al artículo sobre el “pozo intuitivo”, por supuesto, y como siempre no tiene mucho sentido si no has leído el artículo - ahí está la gracia. La camiseta tiene esta pinta (puedes ver una versión más grande en la tienda):

Como en el modelo anterior, es elegante y elitista - ¿qué más se puede pedir? Como siempre, nos llevamos $1 por camiseta, pero lo importante es que estarás dispersando la palabra cuando la lleves, a la par que crearás las emociones inevitables al identificarte como lector de El Tamiz: la admiración y el respeto que…No. En serio. Si llevas esto, probablemente seas etiquetado de raro, pero el caso es que probablemente lo eres.

Por cierto - si aún no has votado acerca de las series de artículos, la encuesta está abierta hasta el viernes 27 de Abril por la tarde:

Comparte esta entrada:
¡Menea esta entrada! ¡Enchila esta entrada!
Entradas relacionadas:
  • Camiseta del Pozo Intuitivo en más colores
  • Sugerencias para cafepress
  • Referencia


  • ¿No sabes qué leer? Lee una entrada al azar

    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo no es mostrada.

    Al escribir un comentario aquí nos otorgas el permiso irrevocable de reproducir tus palabras y tu nombre/sitio web como atribución.