Esta noticia no es nueva, pero la he conocido hoy, así que la comparto ahora. En el año 2000, esta cueva fue encontrada en Méjico mientras se construía un túnel. Resulta que es simplemente una geoda, como las que decoran una mesa en muchas casas…sólo que ésta es una geoda de verdad. Disfrutad las imágenes:
Crédito: The Cellar Image of the Day
Crédito: The Cellar Image of the Day

Crédito: The Cellar Image of the Day
Para saber más: Geodas.
Comparte esta entrada:
El texto de Geoda gigante , por Pedro Gómez-Esteban, salvo donde se mencione explícitamente, está publicado bajo Creative Commons Attribution-Noncommercial-No Derivative Works 2.5 Spain License.
Envía este artículo por e-mail




{ 4 } Comentarios
si la mesa fuera de algunos kilimetros se veria genial, yo soy de mexico y ya he visitado este lugar, solo que hace mucho calor y no permiten permaneser mas de unos 40 segundos dentro de la camara que es realmente enorme, estas fotos apenas muestran una pequeña parte del lugar, pero como ya mencione, si permaneses mucho tiempo dentro de ella tu cuerpo se colapsa por el calor, pero quiza alguien se anime a fotografiarla toda
Imprecionantes imagenes solo podrias de favor decirnos en que estado y si es posible en que municipio de la republica se encuentra gracias .
Rafael,
Por lo que he leído está en Naica (Chihuahua).
Buscando más de estas cuevas encontre la siguiente presentación, te mando el enlace para que lo anexes al articulo y los lectores pueden leer un poco más de esta maravilla. http://www.slideshare.net/josemariagh/cuevadelosriscosen-naica-chih11-157505/
Escribe un comentario